Buscar un producto por nombre o código
Clientes Mayoreo | Entrar

Garantía de los productos



Todos nuestros productos los fabricamos bajo una estricta supervisión con estándares de calidad internacionales y los garantizamos contra defectos de fabricación y de mano de obra.

Es necesario recordar que la garantía procede siempre y cuando el producto sea reclamado por un defecto de fábrica real y no por un mal manejo o abuso de la herramienta. También se debe recordar que ninguna de nuestras máquinas eléctricas, neumáticas, podadoras, desbrozadoras, motosierras, gatos hidráulicos, polipastos y soldadoras se aceptan en devolución. Estas deben ser llevadas a cualquier Centro de Servicio Autorizado Truper.

Cualquier otro producto no mencionado anteriormente debera ser enviado para su evaluación de calidad corresponiente y en caso de exisitir algun defecto en el producto, este sera cambiado por un producto nuevo. Es importante recordar que todos los gastos de envío deberan ser cubiertos por el cliente.

Es importante que si tienes algún problema con alguno de los productos que nos compraste, te comuniques con nosotros para poder darte la mejor solución.
Todos nuestros envíos se realizan mediante servicio de paquetería FedEx.
25 años Entregando Soluciones en México.