Buscar un producto por nombre o código
Clientes Mayoreo | Entrar

Costos de envío



Peso Precio
1kg a 5kg 110.00
5kg a 10kg 185.00
10kg a 20kg 240.00
20kg a 30kg 290.00
30kg a 40kg 350.00
40kg a 50kg 430.00
50kg a 70kg 800.00

Método de compra



Una vez que usted ha escogido los productos que quiere comprar, solo necesita hacer click en el botón de comprar y llenar los datos solicitados (persona responsable, datos fiscales, dirección de entrega) para que uno de nuestros vendedores se ponga en contacto con usted. El costo de envío puede variar dependiendo de los productos solicitados. Una vez enviado su pedido, uno de nuestros vendedores le dará el costo de envío exacto.

Formas de Pago

Para realizar su pago, usted tendrá las siguientes opciones:
  • Transferencia electrónica
  • Deposito en bancos BBVA Bancomer
  • Deposito en bancos Banamex
Una vez realizado su pago es importante enviar su comprobante de pago al siguiente correo electrónico: pagos@ferreayotla.com

Comprobante fiscal

Una vez confirmado su pago, nosotros le haremos llegar a su correo electrónico su comprobante fiscal por la compra que ha realizado por lo cual es indispensable que verifique sus datos desde que realizar su pedido y cualquier aclaración de sus datos se haga antes de realizar el pago.

Envio de su pedido

Todos nuestros envíos se realizan mediante servicio de paquetería FedEx. No se realiza ningún envío si no ha sido confirmado el pago.

El tiempo de entrega del servicio de paquetería es de 1 a 7 días hábiles dependiendo de la zona en la que se entregue su pedido. Para su seguridad nosotros le enviaremos el número de guía para que pueda rastrear su paquete en todo momento.

Una vez confirmado su pago, su pedido será entregado a paquetería el día siguiente.
Todos nuestros envíos se realizan mediante servicio de paquetería FedEx.
25 años Entregando Soluciones en México.